Fiesta del Durazno

La XXIII Reina Nacional del Girasol, María Celeste Fileccia, estuvo presente en la 40ª Fiesta Nacional del Durazno (que se realiza en a ciudad de Mercedes, prov de Bs.As.) los días viernes 12 y sábado 13 de febrero.

 

Carnavales de Lincoln

La XXIII Reina Nacional del Girasol, Maria Celeste Fileccia y su Miss Simpatía, Sofia Castellanos estuvieron presentes en la elección de la nueva reina del Carnaval de Lincoln el día viernes 5/2/2016
 

LA FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL PRESENTE EN LA 1RA EDICION DE LOS CARNAVALES DE MOCTEZUMA

El pasado 1 de Marzo del corriente, nuestra Reina Nacional Alfonsina Vega, secundada por la 2da Princesa del Partido y la Miss Elegancia Belen De Marco se hicieron presentes en la 1ra Edicion de los Carnavales de Moctezuma.

 

La 1ra Princesa Nacional del Girasol presente en la XXII Fiesta Nacional de la Guitarra.-

Los días 13, 14 y 15 de Marzo del corriente, se realizó en la ciudad de Dolores – Prov, de Bs As- una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra donde estuvimos representados por la concurrencia de la soberana Barbara Sierra, 1ra Princesa Nacional del Girasol.  Agradecemos  la invitación a presenciar un espectáculo rodeado de artistas de gran envergadura, desfiles y atracciones de los más vistosos y el recibimiento tan gentil del grupo humano que arduamente trabajo para lograr que resultara una exitosa y verdadera fiesta.

Actualizado (Jueves, 21 de Enero de 2016 22:52)

 


XXII FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL DEL 10 AL 12 DE ENERO 2014

Quienes deseen publicitar en la Fiesta Nacional del Girasol, comunicarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Artesanos que deseen participar de la Fiesta Nacional del Girasol, por favor comunicarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  . Queda prohibida la venta  bajo la modalidad de vendedores ambulantes, según Ordenanzas Nº2441/94, N º2751 y Nº2666/00

 

Carlos Casares se encuentra ubicado en la zona centro oeste de la provincia de Buenos Aires, a 313 km. de la Capital Federal por la ruta Nac. 5.
La ciudad cabecera fue fundada el 25 de Agosto de 1.888, bajo el nombre de Pueblo Maya, en homenaje a su fundador Don Antonio Maya.
El 8 de Enero de 1.907 se obtiene la Autonomía del partido de 9 de Julio, tomando el nombre de Carlos Casares.
Es la cuna del girasol y todos los años se realiza la Fiesta en homenaje al campo y a los pioneros que sembraron por primera vez en Argentina éste oleaginoso. Desde hace algunos años se lleva a cabo durante la primer quincena de enero, con la participación de postulantes de todo el país, Reinas Nacionales,  Provinciales invitadas y shows musicales con artistas de renombre nacional e internacional.
Vení a Carlos Casares y disfrutá de la Fiesta Nacional del Girasol !!!!

 

 

 



  XXII Reina Nacional del Girasol
En la ciudad de Carlos Casares, el día 12 de enero de 2014 se llevo a cabo la coronación de la  XXII  Reina Nacional del Girasol, siendo la soberana Alfonsina Vega



XXII Reina Nacional del Girasol:

Alfonsina Vega (Carlos Casares Bs. As.)


1º Princesa:
Barbara Sierra (La Plata Bs. As.)


2º Princesa
Giuliana Branchesi (Tres Lomas  Bs. As.) 


Miss Elegancia:
Milagros Sosa (Saladillo Bs.As.)

Miss Simpatía:
Mariana Camiletti  (Rafael Obligado Bs. As.)